Marcas

Hay 11 marcas
  • Anita Active

    La marca de Anita Active pertenece a la empresa Anita, destaca por sus increíbles modelos deportivos de sujetadores tallas grande siempre a la última en materiales y buscando la perfección en sus diseños para la comodidad de las mujeres, especialista en tallas grandes esta marca de Anita fabrica sus diseños hasta la copa G dando la máxima seguridad y garantia a la hora de desarrolla cualquier deporte.

  • Anita Maternity

    Los sujetadores de tallas grandes de la marca Anita maternity están creados y pensados para estar contigo durante toda tu maternidad, desde sujetadores de embarazo que crecerán y de adaptarán a tu pecho sin perder su forma hasta sujetadores de lactancia que te facilitarán el día a día con tu bebé. Siempre buscando nuevos diseños esta marca fabrica sus productos mirando las tallas grandes ofreciendo la mayor comodidad y las últimas innovaciones.

  • Antigel

    La marca Antigel es la parte más juvenil y divertida de Lise Charmel. Sus diseños están pensados para sujetadores tallas grandes y en resaltar la parte más femenina de la mujer sin perder la comodidad a la hora de llevarlos puestos. Sin duda sus diseños son la prueba de la eterna juventud. Sus diseños únicos y elaborados con los materiales más sofisticados del momento hacen de ella una de las mejores marcas de lencerías actuales. 

  • Conturelle

    La marca Conturelle es la parte más sensual de Felina. Sus sujetadores tallas grandes están pensados para proporcionar la mayor de las comodidades a la vez que realzan tu figura. Sus modelos elaborados con materiales de alta calidad y con las últimas tendencias en moda, hacen que esta marca sea imprescindible en tu armario.  Estos sujetadores se adaptarán como una segunda piel a tu cuerpo.

  • Elomi

    La firma de lencería Elomi pertenece a la familia de la marca Wacoal Europa. Destacan sus sujetadores tallas grandes pensados para todas las mujeres.

    Sus diseños son atrevidos y seductores.

    Aunque por la amplitud de talla que Elomi ofrece puede parecer que es una firma dedicada únicamente a talla muy grande, Elomi sólo piensa en vestir a las mujeres con un toque de seducción sin importar ni talla, ni la copa.

    Para todas las mujeres que les gusta estar sexy.

  • Fantasie

    La marca Fantasie hace referencia a la parte más seductora de la mujer. Con ella lucirás una bonita figura sin perder seguridad ya que todos sus modelos de sujetadores tallas grandes están pensados para darte la mejor sujeción y calidad para tu piel. Sus diseños son elegantes pero a su vez nos muestra un modelo de mujer sexy. Sácale partido a tu lado más sensual.

  • Freya

    La marca Freya dibuja a una mujer actual y sin complejos. Por que el estilo no esta reñido con la comodidad Freya incorpora la mayor calidad para que sus sujetadores tallas grandes proporcionen la mayor comodidad y atractivo. Da igual lo que hagas en tu vida y la edad que tengas, sus modelos sacarán tu lado más femenino. Juveniles o sexys todos comparten lo mismo, una gran marca con tejidos de alta calidad.   

  • Naturana

    La marca Naturana esta dedicada a encontrar el mayor confort para las mujeres con tallas grandes. En sus modelos encontrarás todo lo necesario para aportar la máxima comodidad a tu vida. Sus sujetadores tallas grandes entran dentro de la linea básica que son estupendos para llevarlos todo el día. Con tu sujetador Naturana aportarás bienestar y ganarás en salud.

  • Rosa Faia

    La línea de lencería de Rosa Faia es la parte más atrevida de la prestigiosa marca  Anita. En sus sujetadores tallas grandes encontrarás diseños modernos y atractivos creados para la mujer. Si en algo destaca Rosa Faia es en pensar en la comodidad de mujeres con copas grandes y facilitarles su vida cotidiana. Sus diseños están preparados para aportarte el mayor bienestar sin renunciar a la elegancia. Está marca lo tiene todo para hacerte la vida un poquito más fácil.

  • Sans Complexe

    Sans Complexe es una marca francesa que desde hace más de 70 años viste el cuerpo femenino. Sus sujetadores tallas grandes llegan hasta la copa G.

    La marca Sans Complexe está dedicada a dar color a las mujeres por dentro, con un estilo joven que marcará tu silueta de mujer.

  • Simone Perele

    Simone Perele es una marca francesa cuyo objetivo es sacar la parte más elegante y delicada de cada mujer.

    Un semilujo al alcance de cualquier mujer gracias a que sus modelos también son sujetadores tallas grandes.

    Su diseños son pura poesía inspirada en ti.

    No podrás resistirte a su encanto ni alo bien que te quedarán cuando lo lleves puesto.

    Marcará tu vida para bien.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos