Un regalo íntimo para alguien especial.

Publicado por: Patri Cobano En: Consejos sobre el uso de sujetadores En: Comentario: 0 Hit: 334

En estos días estamos buscando regalos para nuestra madre. Puede que incluso tú seas la madre... La pregunta es cuando te viene mejor un descuento para comprar sujetadores o ropa interior.

No es lo mismo, ¿no?, y nosotras te lo ofrecemos ahora por que una madre como bien sabes se merece todo, y como no, también se merece un sujetador de su talla. Y tu mereces poder regalarselo con un descuento del 20 o el 25 % de su precio.

Sabes que Pattybra se especializa en tallas grandes de sujetadores, y lo que hemos pensado en facilitar a través de ti que tu madre tenga el sujetador que necesita.

Si tu madre tiene un sujetador de una copa D o superior hasta el 4 de mallo de 2017 te ofrecemos un 20% de descuento en sujetadores y un 25% de descuento en conjuntos para que compres cuando tienes que comprar.

Nuestra madre es aquella persona incondicional que tenemos en nuestra vida y que nos apoya a pesar de nuestros errores. 

Por ese mismo motivo, nuestra madre merece todo lo mejor que le podamos dar.

Y tú ya sabes que algunas veces las madres dejan de comprar lo que necesitan por no afectar la economía familiar, por no variar sus rutinas o costumbres, o por que no se que les da cuando tienen que comprarse algo de más de 20 euros. Pero para eso estás tu para  ayudar a que den el paso de tener lo que necesitan.

Si tu tienes este tipo de madre toma medidas y regálale tu el sujetador que necesita, su espalda se lo agradecerá, se sentirá más cómoda, y podrá seguir con su vida con mucha más normalidad.

En muchas ocasiones si no le comprar ese sujetador que necesita para su talla D, E, F, o superior por que no se atreve o le parece muy caro, o no sabe comprar a través de Internet, o simplemente por que lleva toda la vida así y para que va a cambiar.

Su bienestar para muchas de nuestras madres es secundario, y yo se que para ti el bienestar de ella no lo es.

Tenemos un sujetador para cada madre que ahí en tu madre, la que no para en las 24 horas que tiene el díapara la que tienen que trabajar,  para la que se siente joven, para la que está estupendapara la más clásica, un sujetador para cada tipo de madre no dejes de conocer nuestra oferta

Sí, algo que le podemos dar con nuestro regalo es comodidad,  un sujetador de la talla adecuada alivia los dolores de espalda y le hace sentir más guapa.

Con esta idea en la mente, desde PattyBra comenzamos hoy una semana de descuento en sujetadores hasta el cuatro de febrero, 20% en sujetadores de una gran parte de las marcas que vendemos, el 25% de descuento si compras el conjunto completo.

                    24-horas-día-de-la-madre Sujetador-talla-grandes-Carmen-de-Elomi-día-de-la-madre

Porque tienes a tu disposición todo tipo de sujetadores, ideales para tí o tu madre, ya sabes el sujetador que necesita cada mujer que hay en ti:

  • Sujetadores 24 Horas para las mujeres ocupadas y que quieren sentirse cómodas y guapas.
  • Sujetadores divertidos para las que se sienten juveniles.
  • Sujetadores con encajes para aquellas que quieren sentirse sexys.
  • Sujetadores que aguantan el ritmo vertiginoso de tu vida.

Para todos ellos de copas superiores a la D el descuento en el momento que necesitas el descuento. 

Para todas las madres "con mucho pecho" para que pedan seguir su ritmo ese que has conocido toda tu vida. Un regalo bonito, útil, y que le puede ir muy bien para evitar todos los problemas que acarrean el no utilizar un sujetador bien construido para una talla grande.

Recuerda una madre lo da todo, y lo merece todo. 

En la misma categoría

  • 3 en 1: sujetadores de grandes tallas, grandes marcas y con grandes precios
  • Si tienes grandes curvas necesitar un gran sujetador deportivo.
  • ¡Socorro! Me acompleja mi pecho
  • El sujetador: más de cien años de historia y sumando.
  • Este es un blog de lencería

Mostrado por etiquetas

    Comentarios

    Deja tu comentario