Si tienes grandes curvas necesitar un gran sujetador deportivo.

Publicado por: Patricia PattyBra En: Consejos sobre el uso de sujetadores En: Comentario: 0 Hit: 484

Si tienes grandes curvas necesitar un gran sujetador deportivo.


Un sujetador deportivo adecuado para ti que tienes una talla D o superior es inevitable pensar en un buen sujetador deportivo si lo que quieres es plantearte hacer cualquier tipo de deporte o actividad física.

No quiero ser bruta en la descripción pero si no tenéis un buen sujetador deportivo lo más fácil es que si haces running, vas a gimnasio o a jugar cualquier tipo de deporte colectivo, las dificultades de controlar el movimiento de tu pecho serán enormes.

Tu sabes bien a donde puede llegar tu pecho sin un buen sujetador con una actividad física intensa.

                                            Grandes curvas
¿Cuáles son las características básicas que necesitan tener vuestros sujetadores deportivos de talla grande para que puedas plantearte hacer deporte?

La primera que sea un sujetador especialmente pensado para hacer deporte y para hacerlo con la seguridad de que aguantará tu ritmo y el de tu pecho en movimiento.

Las mamas siempre tienen más movimiento que el resto de las estructuras de nuestro cuerpo,esta regla general que se cumple con cualquier mujer, se cumple todavía en mayor medida cuanto mayor es el tamaño de tu mama.

Por lo tanto necesitamos un sujetador deportivo adecuado para protegerlas. ¿qué ocurre si no lo tememos?

Si no lo tenemos, esos movimientos en el pecho pueden provocar molestias, dolores, incomodidad e incluso, en los casos más extremos, desprendimiento de ligamentos.


Sí chicas poca broma con el asunto de tener un buen sujetador deportivo, te evitará muchos problemas e incomodidades.

¿Qué elementos son fundamentales para obtener un buen sujetador deportivo talla grande?

Aquí entran en juego lo que yo llamo la SCM. sujeción, comodidad, material.

1 Sujeción del pecho

El pecho se puede sujetar por recogimiento y por compresión, o más bien por la combinación de ambas.

Para que el sujetador recoja completamente el pecho hemos de llevar al talla justa, ni mayor ni menor, en las dos dimensiones del sujetador contorno y copa.

Si tu talla es la 100 F, no puedes hacer deporte con una 110 E, ni mucho menos con una 120 C, tu pecho no se vería recogido y por lo tanto sujetado.

Cuanto mayor sea la intensidad de un deporte más necesitamos que el top del sujetador deportivo sujete de manera más efectiva.

Ojo nunca hasta el punto de agobiar aplastando el pecho, sino consiguiendo la sujeción justa y necesaria para ese deporte.

Un sujetador deportivo talla grande debe de tener tirantes anchos, una buena sujeción del sujetador a la espalda, todo encaminado a evitar que el sujetador permita que tus senos se muevan demasiado en el transcurso de la actividad deportiva.


2º Comodidad

Tan importante es que el modelo de sujetador sujete es que te permita hacer deporte con comodidad.

Ya lo hemos mencionado pero es fundamenta que elijamos un sujetador acorde con nuestra talla y añadiría que a la forma del pecho.


No podemos ir cómodas si no ajusta bien.

Tenemos que evitar el exceso o defecto de ajuste, las tiras son incómodas y que se clavan en la carne generalmente por ser muy estrechas, los tejidos que provoquen rozaduras y los aros que puedan molestar e incluso clavarse en la piel.


3º EL material de que está hecho el sujetador

Los mejores marcas han desarrollado tejidos transpirables, que secan muy rápido, y que no provocan rozaduras.

A la vez que proporciona firmeza suficiente al pecho para realizar la actividad deportiva.

Si no quieres problemas es fundamental invertir en calidad.

EL sujetador deportivo es una pieza técnica compleja de realizar, que emplea materiales de calidad, y que tiene sus costes.

Antes de comprarlo piensa antes en el deporte o actividad física que vas a realizar y compra un sujetador adecuado a ella.

Existen tres niveles de sujeción en los sujetadores deportivos tallas grandes:

  • Sujeción baja:   Idóneo para actividades de bajo impacto como golf, yoga, andar y pilates.
  • Sujeción media:   Pensados para actividades de impacto medio como boxeo, danza, ciclismo o skate.
  • Sujeción alta:   Diseños perfectos para actividades de gran impacto, como running, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, equitación, entre otros.

Si dudas ponte en contacto y te ayudaremos a encontrar el sujetador talla grande perfecto para tu actividad física.

                                                                                Gran sujetador talla grande

Me encanta el concepto de poder enseñar el sujetador que llevas puesto  que se ha creado alrededor de los sujetadores deportivos, ya que no sólo sirven para llevarlos debajo de la camiseta, como ropa interior, sino, si ere atrevida pueden servir en muchas ocasiones como también como sustitutos de ella.

                                                                                                             Gran sujeción talla grande
Nuestra experiencia nos ha llevado a encontrar los mejores sujetadores deportivos tallas grandes no en las grandes marcas de ropa deportiva sino en marcas muy especializadas en tallas grandes como Anita Active, donde la DCS está presente diseño, comodidad, sujeción, están garantizadas


Cada mujer podrá encontrar el que mejor le vaya y el que más le guste, porque la comodidad no va reñida con el diseño y, seamos claras, los sujetadores de la abuela para las abuelas, a nuestras curvas alegres sujetadores deportivos tallas grandes.


Somos grandes mujeres, tenemos grandes curvas, y necesitamos grandes sujetdores en todos los sentidos de la palabra. Recordad nuestro lema; nunca más sujetadores de la abuela.

#nuncamássujetadoresdelaabuela

En la misma categoría

  • 3 en 1: sujetadores de grandes tallas, grandes marcas y con grandes precios
  • Un regalo íntimo para alguien especial.
  • ¡Socorro! Me acompleja mi pecho
  • El sujetador: más de cien años de historia y sumando.
  • Este es un blog de lencería

Mostrado por etiquetas

    Comentarios

    Deja tu comentario