¿Qué pasa si tengo una talla 95 E?

Publicado por: Patri Cobano En: Talla de sujetador En: Comentario: 0 Hit: 903

La  talla 100 E seguro que no es la más común este país, pero que no lo sea no quiere decir que no tengas el derecho a tener un buen sujetador con está talla, o con una 95 F, 100 G o una 110 H.

Parece ser que la talla 95B es la talla más común en España... o por lo menos parece que es la que más se vende... yo me salgo de ese cánon. ¿Y tú?

Todavía hay muchas mujeres que tienen fobia a una talla de sujetador que no entre en los cánones establecidos de belleza, del contorno: 85, 90, 95, copas: B, C, o como mucho la letra D.

Que no tengas una talla dentro del canon no significa que tengas que aguantar impertinencias, o comentarios cuando vas a comprar sujetadores a una tienda y pides un sujetador cómo por ejemplo la talla 110 F.

En ocasiones no somos conscientes del daño que hacemos cuando estamos detrás de un mostrador y con cara de horror decimos que no disponemos de una talla 100 E. 

Primero sabes que existen, y si no lo sabes deberías de saberlo, segundo si no las tienes no es más que entiendes que no van a ser rentables en tu establecimiento. 

                                                                                                            Sujetador Anushka tallas grandes

No amigas, no sois fenómenos de la naturaleza como os quieren hacer creer, ni siquiera es rara la talla que tienes, un 20% de la población femenina mundial tiene un talla superior o muy superior a la media, así que por el hecho de tener una 95 F, una 100 E, o G, o H, o lo que quieras, no te hace un bicho raro, simplemente formas parte de una minoría en España. 

Minoría bastante "ninguneada" y tiranizada por la reglas de la moda, pero que tiene derecho a existir y a ser feliz, a poder salir a comprar el sujetador que necesita sin que una dependienta arruge la nariz simplemente por que ella no tiene la talla.

El hecho de que tengas el pecho grande que no es culpa de nadie, tampoco tuya, no puede llegar a mediatizar tanto tu vida.


Creo que ya os he contado que yo tengo una antigua compañera de trabajo a la que hasta el sujetador de su boda se lo compró su madre, su madre, en un día tan importante para nosotras como ese... porque ella se negaba a comprar sujetadores.

Sí chicas a esto niveles llega el complejo que tienen algunas por el hecho de tener el pecho grande.

Este gran complejo seguramente se ha generado comentario a comentario en lencerías que no disponían de tallas para estas chicas. O de amigas que si tienen una 90 B con comentarios muchas veces inocentes.


Mujeres con mucho o con poco pecho se avergüenzan de no tener una talla "normal", es decir una talla 95B en sujetador.


Y es que muchas mujeres acaban llevando una talla incorrecta por intentar entrar en una talla que no es la suya, no sólo por vergüenza, claro, sino que tampoco se las ha ayudado nunca a buscar la correcta.

¿Pero que talla es la normal? 

Sinceramente yo creo que normal normal no hay ninguna, incluso creo que la que parece más común en España tampoco lo es.


Cada mujer tiene el pecho distinto y, por tanto, necesidades distintas. Así que me parece muy descabellado encorsetarnos a todas en una sola talla.

No chicas no existe una talla normal, incluso lo normal entre comillas es diferente de país a país,  una talla 100 E es relativamente corriente en los países nórdicos.

Las habitantes de Rusia y los países nórdicos serían según este mapa las mujeres con los pechos más grandes, con una talla de sujetador superior a la copa D. Danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas, estadounidenses, colombianas y venezolanas estarían en segundo lugar, con una media de talla copa D.

Así que amigas de la talla 100 E, en Rusia o Países nórdicos tu talla la tendrían en todas las lencerías por que la rara allí es la que tiene una copa B.

Una vez seas consciente que existen más tallas además de la 90B O 95B, es  hora de medirte y conocer la talla que te irá perfecta.

Sacúdete los complejos y busca el sujetador que necesitas, e Pattybra lo tenemos. Si vas hacerlo hazlo bien, en la  calculadora de tallas tendrás la información necesaria para encontrar tu talla y tener una buena base en tu búsqueda del sujetador ideal.

Una vez que sabes tu talla, es importante tener en cuenta el tipo de pecho que tienes para conocer qué tipo de sujetador necesitas.

Igual que cada chica tiene el pecho de una manera, cada sujetador te ayuda a para sacarle el mayor partido de una manera distinta.


Usar la talla de sujetador adecuada a tu cuerpo es la manera más barata y fácil de olvidarte de dolores de espalda, molestias y otros inconvenientes que comportan llevar el sujetador incorrecto.

Ya hace unos meses escribí un post con algunos consejos sobre qué sujetador usar según el tipo de pecho, pasa el ratón encima de la frase anterior y haz clic, seguro que te ayuda a buscar el sujetador adecuado.

No olvides que marcar la diferencia siempre nos hace destacar sobre el resto.

Eso se puede aplicar a todos los aspectos de nuestra vida. Incluso a nuestra talla de sujetador... de modo que no permitas que te encorseten en un sujetador que no se ajusta a tu cuerpo.

El problema no está en la talla de sujetador que usas, está en tu mente, lucha por superarlo.


Porque para poder sacar partido a tu "tipo" tienes que elegir las prendas que se ajustan, realzan y perfeccionan tu cuerpo. 

                                                                               Sujetador tallas grandes Carmen

Todas tenemos algo especial y es mejor reconocerlo en el espejo.

No dejes e comentar cualquier duda o problema, y si quieres más privacidad tienes el teléfono, el Washapp, o e email de Pattybra para lo que puedas necesitar. 

Etiquetas: talla 100 E

En la misma categoría

  • Freya Sujetadores: la apuesta por la mujer divertida
  • Vivir con una talla grande de pecho
  • Hoy no me preocupo por la talla de sujetador
  • ¿Y si no me caben las tetas qué hago?
  • ¡Con mi sujetador a lo loco!

Comentarios

Deja tu comentario