Freya Sujetadores: la apuesta por la mujer divertida

Publicado por: Patri Cobano En: Talla de sujetador En: Comentario: 0 Hit: 735

Hoy vamos a hablar un poquito de una de nuestras marcas de sujetadores tallas grandes.

Freya es descrita como la diosa del amor, la belleza en la tradición nórdica, y siguiendo los pasos de esta diosa la marca crea sus sujetadores que nosotras humildemente  te hacemos llegar a ti.

Es una marca muy centrada en ofrecer moda a una  mujer con la que se sienta bella, elegantes, atrevida y divertida. 

Freya sujetadores es un contrapunto divertido y juvenil a lo que durante mucho mucho tiempo había venido pasando con las mujeres qe usan talla grande de sujetador se han visto abocadas a usar sujetadores muy feos y monótonos. Todos con diseños "encorsetados" y de tonos apagados. Sin embargo este tipo de diseños no tienen cabida en FREYA

Freya nos ofrece sujetadores con copas D, E, F... enormemente interesantes, cómodos, a la moda y divertidos a partes iguales.

Esta marca inglesa apuesta por la mujer de hoy, atrevida y juvenil. Sus diseños son coloridos y sexys. Pero no sólo eso, hay más.

En Freya se viste a TODAS las mujeres, existe un sujetador para cada momento, lo que los convierte en una de las marcas de referencia para aquellas que utilizáis copas de sujetador de la copa D o superior.

Esta marca inglesa realiza todos sus modelos en tallas y copas que abarcan todas las posibilidades, si necesitas un sujetador talla grande aquí lo encontrarás.

Ofreciendo así, tallajes que llegan a la copa K. Haciendo que "tener mucho pecho" ya no sea un sinónimo de modelos aburridos.

Ajustadores que hacen tu vida más sencilla

Seguro que tienes camisetas de verano cuyas tirantas son "de nadadora", y seguro que te has tenido que buscar la vida para ponértelas, como usar sujetadores deportivos, buscar adaptadores para unir las tirantas... usar sujetador sin tirantas... Pues Freya lo soluciona por tí.


¿Cómo? 

Sencillo, incorpora a algunos de sus modelos unos ajustadores, J-hook,  que unen los tirantes para que no los enseñes con éste tipo de camisetas.

De modo que tienes dos sujetadores en uno, ya qué son sujetadores perfectamente capaces de  cumplir esta doble función:

  • -Sujetador con tirantes normales
  • -Sujetador con tirantes "mariposa"


Todo en el mismo sujetador y sin marearte lo más mínimo, sencillos de colocar e ideales para cualquier camiseta que quieras poner.

                                                                               sujetador talla grande muse de freya

Tejidos frescos, divertidos y elegantes

Una de sus características es la de usar siempre tejidos frescos, muy gustosos en su uso, a la vez que son diseños divertidos y elegantes.

Aunque no parezca importante el tejido que se usa para tu sujetador no te dejes engañar por esa primera impresión, la tela con la que se confecciona el sujetador... sí que lo es.

No sólo porque puede ser más o menos bonita, sino porque aporta sensaciones a tu cuerpo con el que va a estar  en contacto muchas horas al día. 

Desde Freya han apostado por tejidos suaves al tacto, sin olvidar los originales entramados o divertidos estampados. Aportando así frescura a sus modelos.

                                                                                 sujetador utopia tallas grande freya                                                                             

Estas son algunas de las razones por las que PattyBra ha incluído esta marca entre sus ofertas, y la verdad no nos arrepentimos en absoluto de nuestra decisión.

Espero haberte ayudado un poquito a conocerla algo más. Te dejo su web: Freya  por si deseas consultarla.

Un saludo y hasta la semana próxima.

En la misma categoría

  • ¿Qué pasa si tengo una talla 95 E?
  • Vivir con una talla grande de pecho
  • Hoy no me preocupo por la talla de sujetador
  • ¿Y si no me caben las tetas qué hago?
  • ¡Con mi sujetador a lo loco!

Mostrado por etiquetas

    Comentarios

    Deja tu comentario