Hola, soy Patri Cobano y aprovechando que has pasado a verme quiero contarte qué es PattyBra y lo que significa para las personas que estamos detrás.

Para poder contarte eso tengo que empezar por el principio, que es contestando a las preguntas que me fuí haciendo en el momento de la creación del proyecto.

- ¿Por qué una tienda online? Por dos motivos, el primero es mi experiencia comercial, tras 15 años trabajando en comercio, sólo podía pensar en poner uno. Realmente no había trabajado online nunca pero decidí hacerlo así porque es la forma de llegar a más personas. ¡¡También porque no está de más subirse al carro del futuro!!

- ¿Por qué vender sujetadores de tallas grandes? Si te digo la verdad yo no uso una talla grande, pero muchas chicas de mi familia y algunas de mis amigas sí, por lo que llevo toda la vida oyendo lo difícil que les resulta encontrar sujetadores de su talla y que además estén adaptados a sus gustos, edad y momento. Tras pensarlo mucho opté por embarcarme en un propósito: ayudarlas y mostrarles que existe la posibilidad de ir guapas, divertidas o sexys por dentro como las demás chicas. 

- ¿Por qué PattyBra? Cuando estaba buscando nombre para la tienda no salía del típico “Lencería Patri” “Sujetadores de Patri”... y cosas parecidas, pero la verdad, me parecían nombres muy feos :(

Uno de los días (durante el proceso) me acordé de una amiga, que me llama Patty porque no es española y en su país es así como acortan mi nombre, ese recuerdo me hizo darme cuenta que no quedaba tan feo poner el nombre así, y ¡ala! ya tenemos nombre para la tienda, la traducción al inglés de Patri Sujetadores :)

Para este proyecto he conseguido rodearme de distintos profesionales que me son de gran ayuda y que aportan sus ideas, conocimientos y ganas, sumando así una gran fuerza para conseguir nuestros objetivos comunes, que no son otros que ayudarte a conocer tu talla y puedas llevar el sujetador que mejor se adapte a tu pecho, tu edad, gustos y necesidades.
En PattyBra hemos reunido grandes marcas de lencería europeas que fabrican copas grandes y sobre todo se preocupan de la estética y la comodidad.

Queremos cubrir cada momento de tu vida y que la experiencia de comprar tu ropa interior sea un placer porque lo único que nos importa es que tu disfrutes. ¿De qué sirve estar guapa si no puedes disfrutarlo?

Desde aquí quiero agradecer el apoyo y colaboración de:

  • Los informáticos, que con paciencia han sabido reflejar en un ordenador mis ideas locas sobre cómo quería que fuese la tienda.
  • El asesor sobre comercio electrónico, que ha sabido dirigir con mano firme y amistosa todos los pasos, para que llegásemos a tí.
  • Mi sobrina Sandra, que es una chica normal, que no es modelo y de forma altruista ha prestado su cuerpo para que tú puedas ver cómo quedan los sujetadores en una talla 95F (que es la suya).
  • Isabel Amerighi, fotógrafa dedicada, que incluso con fiebre nos ha realizado todas las fotos que aparecen en la página, y que (según mi opinión, claro) reflejan al dedillo lo que quería trasmitir.
  • Valle Fernández, ella está ayudándome en el día a día y será la encargada de atenderos en vuestras consultas, experta en atención al cliente que junto a mi podrá aconsejarte en la elección del sujetador ideal.

Aquí nos tienes para cualquier consulta o necesidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto o por teléfono durante el horario de oficina y haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerte la vida más fácil.


Queremos que formes parte de PattyBra porque este sueño no sería nada sin ti.