CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio web www.pattybra.es (en adelante “el sitio web”) del que PATRICIA COBANO LUQUE es titular. PATRICIA COBANO LUQUE es una empresaria autónoma con domicilio fiscal y a efecto de notificaciones en Parque San Matías nº 6, 2º E - 41008 Sevilla, España, provista de NIF nº 28641185-K, siendo una de sus marcas comerciales "PATTYBRA". La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de PATRICIA COBANO LUQUE presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Venta en la versión publicada por PATRICIA COBANO LUQUE en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los artículos que PATRICIA COBANO LUQUE ofrece a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (sólo península). PATRICIA COBANO LUQUE informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. PATRICIA COBANO LUQUE se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€ ni con más de 40 artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. PATRICIA COBANO LUQUE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal o transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a PATRICIA COBANO LUQUE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que PATRICIA COBANO LUQUE pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. PATRICIA COBANO LUQUE no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

PATRICIA COBANO LUQUE tiene un acuerdo de colaboración con la compañía NACEX para entregar sus artículos en un plazo de 24/48 horas, para todos los pedidos de artículos que se encuentren disponibles, en todo caso, en la página de cada producto se especifica el plazo de envío para cada uno de ellos.

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, PATRICIA COBANO LUQUE se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 60€. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

5.2 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte intentará contactar vía sms con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.

b. Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.

c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes, siendo posible la devolución de productos defectuosos o con taras.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados. 

6.1 Pedidos entregados en ESPAÑA (sólo península)

Cambios realizados en tienda online:
- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 
- Coste: El primer cambio no tiene coste alguno para el cliente, los siguientes cambios del mismo pedido tendrán un coste de 10 euros cada cambio. 
- Procedimiento: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono (+34) 601 44 54 76 o a través del correo electrónico devoluciones@pattybra.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indiques.

Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda online:
- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 
- Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. PATRICIA COBANO LUQUE reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informada de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
- Procedimiento: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al (+34) 601 44 54 76 o a través del correo electrónico devoluciones@pattybra.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indiques.

Derecho de desistimiento: 
- Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. 
- Coste: el desistimiento tendrá los gastos de envío de los artículos. PATRICIA COBANO LUQUE reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
- Procedimiento: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al (+34) 601 44 54 76 o a través del correo electrónico devoluciones@pattybra.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indiques.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. PATRICIA COBANO LUQUE reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. ATENCIÓN AL CLIENTE 

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: (+34) 601 44 54 76
- Correo electrónico: areadeclientes@pattybra.es
- Correo postal: Patricia Cobano Luque, Parque San Matías nº 6, 2º E - 41008 Sevilla

PATRICIA COBANO LUQUE atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

9. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Toda controversia será resuelta definitivamente mediante arbitraje, administrado por la Junta Arbitral Provincial de Consumo de la Diputación de Sevilla, de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud del mismo.