Entrega

Nuestra intención es ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de tu compra en el menor tiempo posible. Para ello PattyBra realiza sus envíos con la compañía NACEX y su acuerdo es para entregar sus artículos en un plazo de 24/48 horas, para todos los pedidos de artículos que se encuentren disponibles, en todo caso, en la página de cada producto se especifica el plazo de envío para cada uno de ellos.

Realizamos envíos a España (sólo península), en el momento en que ampliemos el territorio de entregas lo comunicaremos a través de la web.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indiques atendiendo a las siguientes características:

Todos los pedidos realizados a través de la web antes de las 13:00 horas, serán enviados ese mismo día, para los pedidos realizados a partir de esa hora, el envío sera contabilizado desde el siguiente día laborable.

No se realizan envíos y/o entregas los sábados, domingos y festivos (en Sevilla o en la localidad de destino)

Tendrás información de tu envío en todo momento, recibirás el código de seguimiento para que puedas realizar dicho seguimiento a través de la página web de NACEX. Si el mensajero no te localizara cuando llegue a la dirección indicada, dejará una nota en tu buzón para que puedas localizarlo, si no es posible hacerlo te enviará un mensaje al móvil (o una llamada) para que podáis acordar un nuevo momento para la entrega. Si el mensajero ha realizado dos intentos de entrega sin poder realizarla, recibirás una llamada o sms para que contactes directamente con él y puedas pasar a recoger tu pedido en la oficina NACEX. En todo caso, también podrás elegir recoger tu mercancía en la oficina NACEX más cercana a tu domicilio o tu trabajo.